jueves, 17 de abril de 2014

Estudio de La Atalaya para el 20 de abril 2014



Saludos a todos:

Gracias al Anónimo que comentó en el Estudio pasado, parte de su comentario dice: "Es inconcebible que mientras otras criaturas tengan tronos en el cielo el halla tenido que esperar siglos o como da a entender usted "el nombramiento de Jesús como Rey podría ser antes del fin" El establecimiento de este reino aquí en la tierra si podríamos decir que es aun futuro (Daniel 2:44,Mateo 6:10)".

Estimado Anónimo: Es interesante lo que comentas, Jesús no puede tener autoridad después que otras criaturas. El estudio de esta semana arroja luz sobre este asunto, si lo leen con las referencias cruzadas notarán que es posible concordar el que: El número de ungidos puede ser simbólico y no literal, que todos seamos "hijos" de Dios, que parte del Reino de Dios esté en la Tierra... entre otros detalles. Quizás en el "Otro proyecto" se publique una entrada con este interesante tema.

Les recuerdo (por si no la han visto) que en el "Otro proyecto" está un tema que apunta al asunto de ser Hijos de Dios y la Conmemoración.

En "Sugerencias" un Anónimo dijo que espera que no me "corrompa". Le he contestado y les comento que mi meta no es tener seguidores, más bien comparto lo que voy aprendiendo, y agradezco que ustedes también compartan lo que van aprendiendo.

Después de una introducción un poco larga, el Estudio es el siguiente:


La Atalaya con subrayados:


Gracias por leer.

Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario