lunes, 21 de abril de 2014

Cumplimos un año, Gracias.



Saludos a todos:

Llegamos al primer año con este proyecto, alcanzando las 37 mil visitas.

Nos visitan habitualmente de: España, Estados Unidos, y gran parte de America Latina. Se han recibido algunas de Japón e Italia.

Gracias a los "Seguidores", a los que han comentado, a todos los que leen y a quienes  han compartido algunos estudios en redes sociales...

Se introduce un cambio: Los Estudios tendrán un análisis del Texto Temático y su Contexto.

- Algunos Contextos serán más largos que otros, pero no excesivamente largos.

- Se analizarán con otras Biblias, referencias cruzadas, notas, diccionarios, comentarios, etc. (Muy parecido al Estudio de la Biblia que se subía anteriormente).

- Despues del Contexto vendrán las citas del Estudio de La Atalaya, que no será tan profundo como antes, solo vendrán los textos bíblicos, en algunos se incluirán otras Biblias, algunas referencias y practicamente sin comentarios.

- Despues vendrá La Atalaya con Subrayados.

Se decidió hacer los cambios porque existen citas bíblicas que se usan comunmente, como Mateo 24:14, 2 Timoteo 3:16, 2 Pedro 3:13... los cuales se analizaban en el Estudio de La Atalaya y se repetian cada vez que se citaba, haciendolo muy largo.

Ahora la profundidad estará en el Contexto; esto es bueno porque se analiza en "bloque", así sabremos de que habla, a quien, en qué sentido. Podrá comparar lo que la Biblia dice en el contexto con lo que dice La Atalaya. Sería muy bueno conservar el Contexto para tenerlo a la mano y usarlo como ayuda en su Estudio Personal de la Biblia.

Esto nos permitirá leer para entender, y al entenderlo aplicarlo.

Espero les sea de utilidad...

Solo me resta invitarlos a continuar nuestro progreso espiritual.

Recuerden que se debe alcanzar una tranformación final como cristianos verdaderos, basado en el amor y en una relación personal con Dios.



Gracias por leer.. este primer año...

Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario