jueves, 3 de abril de 2014

Estudio de La Atalaya para el 06 de abril 2014


Saludos a todos:

Gracias por sus comentarios.

Alguien pregunto cual es mi punto de vista sobre los 144,000, mi comentario es el siguiente:

Es posible que todos seamos hijos de Dios, ungidos de algún modo,  porque tenemos parte de su Espíritu Santo, de lo contrario no podríamos mostrar el Fruto del Espíritu.

La labor de los 144,000 no solo es reinar (mandar) con Cristo, sino el punto es servir a otros, puesto que también son sacerdotes. ¿Quien es uno de los 144,00? Alguien que muestre en cada faceta de su vida el Fruto del Espíritu, lo cual incluye humildad y servir a otros desde el corazón.. El número puede ser simbólico y no necesariamente literal. Puesto que es una condición de corazón no se limita el llamamiento hasta una fecha ni a una época. Solo Dios conoce quien es un ungido verdadero.

Espero que los estudios no les aburran. Entiendo que en ocasiones están muy largos, por ello voy a introducir un cambio en unas semanas más, cundo se cumpla un año.

En el estudio de esta semana se considera algo de la "Generación" del Fin. Se considerará este tema en el otro proyecto próximamente.

El estudio es el siguiente:


La Atalaya con Subrayados:


Gracias por leer.

Metamorfosis.


2 comentarios:

  1. Gracias por su comentario de los 144000 estoy de acuerdo que podrían ser dicho de otro modo ..."la gran muchedumbre" sin embargo, aun me queda la pregunta ¿sobre quien reinaran durante los mil años?

    ResponderEliminar
  2. Y por favor no acorte los estudios yo los siento muy beneficioso felicidades!

    ResponderEliminar