jueves, 28 de agosto de 2014

Estudio de La Atalaya para el 31 de agosto 2014


Saludos a todos:

Gracias al anónimo que comentó en la entrada anterior:

"¿Porque ponen como ejemplo de debilidad a una hermana llegando tarde a la reunión? Eso no es ser débil espiritualmente,eso es ser fuerte, pues a pesar de sus circunstancias esta ahí, mejor deberían poner a dos ancianos compitiendo por ser el mas espiritual o a dos precursoras envidiándose, eso si es debilidad."

Concuerdo contigo Anónimo: El punto aquí, y así lo indicaba el Contexto, es que todos somos un "Cuerpo", por ello nadie debe menospreciar a otro miembro, que es parte del mismo "Cuerpo". De hecho, si existieran dos ancianos o precursoras compitiendo y envidiándose, no debemos de juzgar; ya que Dios es el único juez. Es difícil que se hable de este tipo de problemas... aunque existan... ya que lo que se busca es mostrar el mejor rostro.
Lo que nos debe de aliviar es que Jehová lo ve todo; y el sabe, como la hermana de la ilustración, el gran esfuerzo que se realiza en ocasiones para asistir a las reuniones.

A los que no han leído el Otro proyecto hay dos nuevas entradas...

Restan S6is  estudios para los "Cien Años" de la Presencia de Cristo...

El Contexto de esta semana es el siguiente:
El Estudio:
Y La Atalaya Subrayada:
Gracias por leer.

Metamorfosis.

1 comentario:

  1. Hola! me gustaria contactar contigo se podria? podrias darme tu mail para platicar soy el anonimo que escribio en la entrada anterior a esta.

    ResponderEliminar