jueves, 4 de septiembre de 2014

Estudio de La Atalaya para el 07 de septiembre 2014


Saludos a todos:

En la entrada anterior un Anónimo cometa: 
"Hola! me gustaría contactar contigo se podría? podrías darme tu mail para platicar soy el anónimo que escribió en la entrada anterior a esta."

Gracias Anónimo por visitar el blog... he pensado en poner un correo o algo parecido. Ahora que lo mencionas lo voy a analizar y podría dar un mail... créanme que me gustaría tener más contacto con los lectores, desafortunadamente el tipo de empleo que tengo no me permite conectarme muy seguido; por lo que la lectura de los comentarios es un poco lenta.

En breve se colocará "algo" para la retroalimentación...

... gracias también a los que han compartido los Estudios en sitios sociales...

En el conteo que llevaba para los "Cien años del Reinado de Cristo" me equivoqué. No faltan 5inco semanas, en realidad faltan solo Cu4tro semanas...

Nueva entrada en el Otro Proyecto...

El Contexto es el siguiente:
El Estudio:
Y La Atalaya Subrayada:
Gracias por leer.

Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario