domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo proyecto...

Saludos a todos:

Soy Testigo de Jehová activo. Mi proposito no es atacar a la sociedad Watchtower ni a los detractores de ella. La Watchtower tiene sus aciertos y errores como los tienen los detractores.

En todo este proceso estamos "los de enmedio": personas que nos interesan las cosas espirituales y buscamos este tipo de información (o al menos nos esforzamos un poco). Pero cuando hay cosas que no cuadran es justo tambien reconocerlo. Es bíblico "examinar las Escrituras" como dijo el Apostol Pablo; si debemos de examinas las "Escrituras" (meditando y analizando lo que dice) ¡Con cuanta más razón La Atalaya, que se dice es la portadora de la verdad bíblica en nuestros tiempos!...

Se examinará a la luz de la Biblia y se tratará de ser imparcial.

Espero les guste:

1. A los Testigos de Jehová activos.
2. A los que les gusta las cosas espirituales y la Biblia pero ya no creen en la Watchtower.
3. A los que han perdido toda esperanza y confianza en la Watchtower y en la Biblia, quizas les ayude a recobrar un poco de fé. Es posible que lo que vivieron y sufrieron los dejó muy mal, pero Dios no tiene la culpa de ello; Él guzgará a todos, y esto es literal.

El "Otro Estudio de la Atalaya" será subido en el transcurso de la semana para que lo puedan leer y meditar.

Tambien se expondrán "Frases Teocráticas" para su analisis.

Gracias por leer.

Hasta luego.

Metamorfosis



1 comentario:

  1. Metamorfosis. Cuando uses el verbo deber no escribas la preposición de después: "Si debemos examinar" estaría mejor escrito.
    Ten cuidado con las faltas, puesto que si pretendes arrojar luz espiritual imparcial, sería bueno que demostrars del mismo modo que no pecas de ignorancia.

    Si una cosa buena tiene la Atalaya es su ortografía. Su estilo es pueril, su método de enseñanza no permite la objetividad, sus razonamientos demagogos. Pero pardiez, ¡su ortografía es buena!
    Te animo a que te copies de ella, y que amplíes tus estudios a otras revistas, como Nature, Historia, Amazings de la ciencia, y otos artículos de periódicos que puedan ampliar tu visión mucho más allá de loque dice la Atalaya, e incluso la Biblia.
    Desde aquí te recomiendo que leas cuál es el método científico de Descartes, por el cual ser ige la ciencia que ha convertido al mundo en la época más avanzada de la historia, con la esperanza de vida más larga de laque jamás ha existido.

    Posiblemente, ese enfoque sobre cómo tratar las pruebas te dé una mejor visión para tu otro estudio de la Atalaya.

    S

    ResponderEliminar