Saludos a todos:
Algunos lectores comentaron el Estudio pasado, agradezco a todos sus comentarios.
Uno de ellos amablemente menciona sobre algunos premios que recibió Carey Burtt (si han leído la entrada "Sectas (Siete Páginas)" una de sus películas fue base para la entrada.menciona). Gracias a este lector por darnos más información...
Otro me llamó "Apostata", y otro más me comenta que no hay que oponerse a Jehová y su Organización porque me va a ir mal.A estos dos lectores les doy las gracias por comentar (es en serio).
Les puedo decir que definitivamente oponerse a Jehová es muy grave, pero es bueno analizar "donde estamos" La nación de Israel falló, aunque tenía un pacto con Dios; si los Estudiantes Internacionales de la Biblia iniciaron bien no debemos confiarnos de que hoy estemos aprobados. Es de sabios analizar los pasos que hemos dado para corregirlos, de lo contrario nos autoengañamos.
Como siempre menciono, no todo en la Organización está errado, hay buenas cosas (de hecho, en La Atalaya Subrayada los buenos puntos están en azul), pero hay que hacer el análisis aunque duela. No considero perfecto los Estudios aquí expuestos, ustedes pueden leer y llegar a sus propias conclusiones, pero en ocasiones sí existen aspectos que distan mucho de lo que la Biblia dice. De hecho se exponen todos los textos para que puedan analizarlos.
El Estudio de esta semana continua con el tema de lo que es la Organización. Mi punto de vista es que la Organización debe ser un "Coordinador" y no dar reglas excesivas, ya que la máxima autoridad es Jesús y Jehová. Hacerlo de este modo se logra libertad y adoramos a Dios con alegría. Si alguien comete algún error en su vida... para eso esta Jehová... para juzgarlo... dejemos que Él haga su trabajo...
Gracias nuevamente a todos por sus comentarios, y una disculpa por publicarlos un poco tarde.
El Contexto es el siguiente:
El Estudio:
Y LA Atalaya Subrayada:
Gracias por leer.
Metamorfosis.